Cultura y Educación
Autor: DiarioFutrono , 9 de julio de 2019

Profesores de Futrono deponen paro y regresan a clases este miércoles 10 de julio

Compartir
Tras acuerdo del magisterio con el Gobierno, la directiva local adelantó la votación y tomó la decisión de retornar y evaluar cierre del semestre

Tras provechosa reunión del Colegio de Profesores con el Mineduc, docentes futroninos depusieron el paro y retornan a las aulas este miércoles 10 de julio, en todos los establecimientos que se mantenían movilizados en la comuna.

La información fue confirmada por la directiva local y también por el jefe de del Departamento de educación Municipal, quienes, además, informaron que habrá recorrido normal de furgones escolares.

Pese a que a nivel nacional la consulta docente se realizará este miércoles, en Futrono los profesores decidieron realizar una asamblea hoy martes, ocasión en la que determinaron volver a clases y evaluar el cierre del semestre.

Así también indicaron que las vacaciones de invierno se mantendrán según la fecha estipulada, por lo que a partir de este viernes los estudiantes iniciarán dos semanas de receso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel