Educación
Por Osvaldo Soto , 17 de mayo de 2019

Invitan a formar parte de fundación que preservará legado educacional de Sor María Deogracia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Reunión constitutiva se desarrollará el próximo viernes a las 17.30 horas en la sala de reuniones de la municipalidad. Convocan a ex alumnos, ex profesores y comunidad educativa.

Convocan a ex alumnos, ex apoderados, ex profesores y comunidad educativa del Colegio Maria Deogracia a formar parte de la Fundación Emma Schlachter Uckert, inspirada en la memoria de la hermana Maria Deogracia.

Se trata de una fundación sin fines de lucro con el único objetivo de colaborar en la conservación de nuestro colegio con proyectos a nivel comunal, regional y nacional e internacional, basándose en mantener y acrecentar el legado de la religiosa de origen alemán, quien dirigó el plantel por muchos años y potenció su crecimiento. 

REUNIÓN

La reunión está convocada para el próximo viernes 24 de mayo, las 17,30 horas, en la sala de reuniones de la municipalidad.

Se solicita a las personas interesadas en formar parte de esta fundación concurrir con su cédula de identidad.

La invitación está encabezada por el ex profesor del establecimiento, Abraham Fernández.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel