Educación
Por Eva Rocha , 19 de mayo de 2019

De miedo: Prolesur (Los Lagos) y Royal (Futrono) se enfrentan hoy a las 15 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[FINAL REGIONAL CLUBES CAMPEONES] Segundo partido se disputará en Futrono el próximo sábado 25 de mayo. ¿Algún pronóstico de resultado para el partido de hoy?

A las 15 horas de este domingo se jugará en el estadio municipal de Los Lagos, el encuentro de ida de la gran final regional de Clubes Campeones 2019, entre el Deportivo Prolesur y Deportivo Royal de Futrono, que pasó eliminando al deportivo Liceo de Paillaco.-

El equipo lechero ha sido dos veces vicecampeón regional, el año 2009, perdieron la final ante Wanderers de Valdivia, que los derrotó 3-0 y 5-0 y el año 2018, perdieron la final ante Atlético Merino, cayendo en penales 5-4, luego de perder 1-2 en la ida y ganar 1-0 de local.

Deportivo Prolesur de Los Lagos, que viene de eliminar en semifinales a Atlético Merino de Valdivia, este domingo comenzará a disputar por tercera vez una final regional de Los Ríos, llegando a esta instancia, tras empatar 3 a 3 y ganar 7-0 a Español de Paillaco, en la primera fase. 

Mientras que el equipo futronino ha logrado dos veces el título regional; el año 2014, se enfrentaron en la final a Juventud de Pelchuquín, con quienes empataron 1 a 1, los dos encuentros y en la tanda de penales vencieron 4-2; luego el año 2017, consiguieron su segundo título, derrotando 2-0 y 1-0 a Wanderers de Valdivia.

La gran final de Clubes Campeones Región de Los Ríos 2019 se jugará este domingo 19 de mayo y sábado 25 de mayo, a las 15:00 horas.

¿Algún pronóstico de resultado de este primer partido?.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel