Educación
Por Javier Mardones , 26 de marzo de 2018

[Final Conferencia Sur] Las Ánimas a un juego de quedarse con la serie

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los fantasmas derrotaron por 75 a 67al CDV, quedando con la posibilidad de cerrar la final este sábado en el Coliseo

Anoche CD Las Ánimas prevaleció sobre CD Valdivia, pese al disputadísimo encuentro que ambas escuadras animaron el sábado y el domingo en el Coliseo Antonio Azurmendy. La victoria de ayer por 75 a 67 dejó a Los Fantasmas a un paso de sellar su paso a la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol, dejando la serie 3 a 1. 

El quinto y potencialmente decisivo duelo se jugará este sábado 31 de marzo, nuevamente en el Coliseo y además con Las Ánimas en condición de local. 

De obtener la victoria, el club de Las Ánimas parasaría a jugar la final contra uno de los dos finalistas de la Conferencia Norte, que juegan Club Los Leones y Universidad de Concepción.

Durante esta semana informaremos sobre cómo conseguir entradas para el crucial partido del sábado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel