Educación
Por Eva Rocha , 14 de diciembre de 2017

Liceo Llifén reconoció a sus deportistas destacados este 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

También realizaron el lanzamiento oficial de su “Team Deportivo Liceo Llifén”

Este martes 12 de diciembre se llevó a cabo la primera versión de la Gala Deportiva del Liceo Rural Llifén, ceremonia solemne en la que se destacó a los jóvenes que participaron activamente del deporte individual y colectivo durante el 2017.

En la ocasión, se realizó también el lanzamiento oficial del “Team Deportivo Liceo Llifén” y su respectivo logo, proyecto que busca la formación integral de los alumnos en esta área.

Así también se entregaron reconocimientos a jóvenes de otros establecimientos, quienes representaron los colores del liceo en calidad de refuerzos.

Junto con el agradecimiento a nuestro equipo directivo, primero por creer en este proyecto deportivo, agradezco el apoyo de nuestra directora en este año lleno de satisfacciones personales, a nuestros alumnos y a cada una de las personas que apoyaron desinteresadamente cada logro conseguido, ya estamos trabajando para continuar desarrollando este ambicioso proyecto, tenemos grandes metas que estoy seguro concretaremos si seguimos fortaleciendo el trabajo como equipo, sumando nuevas disciplinas deportivas y trabajando arduamente  en alcanzar nuestras metas”, dijo el coordinador.

La jornada de reconocimiento estuvo encabezada por la directora del establecimiento, Sandra Soto; el coordinador deportivo, Francisco Saldivia y personal del liceo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel