Educación
Por , 13 de noviembre de 2017

Deportistas laguinos amantes del motocross triunfan con el oro en dos ruedas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los hermanos Johan y Diego Molina se impusieron en sus respectivas categorías

En el “Campeonato Enduro Afondo”, los hermanos Johan y Diego Molina ganaron el primer lugar en sus respectivas categorías de motocross en que compiten. El evento se desarrolló el 12 de noviembre, en la ciudad de Angol, en la Región de la Araucanía.

Este evento comprendía 6 fechas, siendo la última la realizada en Angol. Johan de 19 años, quedó como campeón invicto en la tabla general de puntos y en segundo puesto en esta última fecha, en la categoría expertos.

Por su lado, Diego de 15 años compitió en la categoría escuela, en la que obtuvo el primer lugar en esta última fecha y quinto en la tabla de puntaje general juntando las seis fechas de los campeonatos.

Los participantes del campeonato correspondían a ciudades principalmente del sur tales como  Temuco, Pucón, Osorno, Los Ángeles, comunas de la Región de los Ríos, entre otras.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel