Educación
Por , 31 de agosto de 2017

Mujeres de Llifén y Futrono participaron de fiesta regional de zumba

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[PARTICIPARON MUJERES ENTRE 15 Y 60 AÑOS] Interesadas en sumarse a los talleres aún hay tiempo

Talleres de zumba de Llifén y Futrono fueron parte de encuentro masivo de zumba que el Instituto Nacional del Deporte realizó el pasado lunes 28 de agosto en la ciudad de Río Bueno.

Hasta el gimnasio fiscal Juan Arroyo Peña llegaron las participantes de los talleres de Llifén y Futrono en compañía del instructor Nicolás Rosas, para participar del encuentro que busca promover la práctica de actividad física y evitar el sedentarismo.

El profesor señaló a Diario Futrono que por segundo año consecutivo la comuna es parte de esta fiesta de zumba que organiza cada año el IND y valora el entusiasmo de ambos talleres y cómo poco a poco se van sumando nuevas participantes.

De la jornada participaron mujeres entre los 15 y los 60 años, quienes pudieron compartir con féminas de otras comunas participantes, como Los Lagos, Río Bueno, La Unión y Lago Ranco.

Rosas recordó que los talleres son gratuitos y se extenderán hasta el mes de noviembre, por lo que pueden sumarse nuevas interesadas en mejorar su salud y estado físico. “Fue una muy buena experiencia para seguir promoviendo los talleres y la idea es que se sigan sumando participantes, aún hay tiempo y es completamente gratuito”, dijo el también preparador físico.

Finalmente, entregó algunas razones para las que aún no se deciden a sumarse a los talleres: mejora el sistema cardiovascular y respiratorio, fortalece el sistema muscular, mejora la flexibilidad, la coordinación y alivia el estrés.

¿TE QUIERES SUMAR A LOS TALLERES?

Taller IND Llifén:  lunes 20:30 a 21:30 horas / martes y jueves de 20:00 horas a 21:00 horas en Liceo Rural Llifén.

Taller municipal de Zumba en Futrono: lunes y miércoles de 19:00 horas a 20:00 horas y viernes de 18:00 a 19:00 horas en el gimnasio municipal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel