Educación
Por , 17 de octubre de 2016

Llifenino se coronó campeón en competencia de Downhill en Loncoche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Junto a Cristián Rocha, Jaime Clara obtuvo el primer lugar en Open y Alfredo Santibáñez segundo lugar en Elite y cuarto en la general

El llifenino Cristián Rocha se coronó campeón del Spring Race Loncoche, competencia de downhill realizada este domingo en la Región de La Araucanía, que contó con la participación de deportistas de distintas comunas de la zona.

El representante de la tienda 100% Bike Valdivia y oriundo de Llifén, en la comuna de Futrono, obtuvo el primer lugar en la categoría Experto y finalmente, tras marcar el mejor tiempo, se quedó también con el primer lugar en la general.

Así también otros dos competidores futroninos obtuvieron preciados lugares en la competencia; Jaime Clara ganó en la categoría Open y Alfredo Santibáñez se quedó con el segundo lugar en la categoría Elite y cuarto en la general.

Rocha manifestó estar muy contento con los resultados obtenidos en las últimas carreras y agradeció el apoyo constante de su tienda auspiciadora y de “El Manolo”, quien los acompaña en cada carrera para tomar las mejores fotografías de los eventos deportivos.

Imágenes gentileza de El Manolo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel