Educación
Por , 21 de junio de 2016

Comenzaron las reparaciones de los recintos deportivos de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El recinto se prepara para ser parte de la Liga Deportiva Municipal 2016

Personal de la municipalidad de Futrono inició las reparaciones de los recintos deportivos de Futrono, comenzando con la reposición de equipamiento y mejoras en distintas áreas.

Es así como ya se están cambiando los antiguos aros de básquetbol por otros profesionales, se adquirió un marcador electrónico portátil que podrá ser utilizado también en zonas rurales y esta semana comenzó la reposición de las luces del estadio municipal.

Estos trabajos tienen la finalidad de preparar el terreno para dar inicio al proyecto “Ligas Deportivas Municipales de Futrono 2016”, consistente en una liga de fútbol de barrio y una liga de básquetbol todo competidor que tendrá una duración de 4 meses.

El encargado de la Oficina de Deportes, Alfonso Muñoz, señaló que a solicitud de la alcaldesa Sarita Jaramillo se están realizando diversas mejoras a la infraestructura deportiva de la comuna. “Se nos ha mandatado contar con un gimnasio apto para la práctica de deportes y una buena iluminación para el estadio municipal, son compromisos asumidos por la alcaldesa y estamos dando cumplimiento a esta exigencia en beneficio de nuestros deportistas”, finalizó Muñoz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel