Educación
Por DiarioFutrono , 13 de mayo de 2016

Los Pumitas celebraron los días de la Madre y del Alumno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Tías, mamitas, niños y niñas disfrutaron de variadas y entretenidas actividades

Con jornadas de entretenidas actividades, la Escuela de Párvulos Los Pumitas de Futrono conmemoró los días de la Madre y del  Alumno.

Las mamitas fueron festejadas - el pasado 10 de mayo -  con una rica torta, entrega de regalos hechos por los niños y niñas guiados por sus tías y con un ato donde los pequeñitos expresaron su incondicional amor a quien les dio la vida o los crió. 

Al día siguiente fue celebrado el Día del Alumno donde las tías se transformaron en grandes artistas, con la dramatización del cuento “La caperucita Roja y el Lobo”…. Las actrices entonaron canciones infantiles e hicieron bailar a los pequeños para después degustar una completada.

La directora Jéssica Poblete del Río señaló que las celebraciones fueron todo un éxito. "contamos con el 100% de asistencia donde cada mamita se emocionó al ver actuar a sus hijos. Posteriormente el día 11 celebramos el dia del estudiante donde las tias fuimos las las que brindamos el show con mucho cariño".

Jéssica Poblete invitó a la comunidad a estar atenta a las próximas actividades donde participará la la escuela. Estas son el desfile Glorias Navales, el 20 de Mayo y en el mes de junio la celebración del We tripantu.

Informe de Patricia Garcia - patitagar@hotmail.com

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel