Educación
Por , 22 de marzo de 2016

Estudiantes de escuelas municipales de Futrono vivieron la magia del circo sobre hielo 

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Fueron más de 130 niñas y niños los que disfrutaron de la invitación de las alcaldesas Ramona Reyes y Sarita Jaramillo

Acompañados de sus profesores y funcionarios de la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Futrono, más de 130 niñas y niños de establecimeintos educacionales municipales de la comuna pudieron disfrutar toda la magia y belleza del Circo Ruso Sobre Hielo.

La jornada se llevó a cabo este lunes y los protagonistas, sin duda, fueron los menores, que acudieron desde las escuelas de Nontuelá, Fronteriza de Llifén y Balmaceda de Futrono,  que no salían del asombro con cada presentación.

La alcaldesa Jaramillo y el encargado de la unidad, Marco Pozo, valoraron positivamente esta instancia propiciada por el municipio de Paillaco, quienes extendieron la invitación a Futrono gracias a un convenio de colaboración.

“Agradecidos de la alcaldesa Ramona Reyes, que como gran aliada de nuestro municipio invitó a nuestros niños y niñas a ser parte de este maravilloso momento, sin duda fueron los que mejor lo pasaron. Quizá no le damos tanta importancia a eventos culturales, más aún cuando hay tanta necesidad, pero nosotros no hemos querido relevar estos espacios y hacemos todos los esfuerzos para que nuestros menores tengan también acceso a un espectáculo de tal calidad”, dijo Jaramillo.

Pozo por su parte señaló que los menores fueron trasladados de manera gratuita por locomoción del Daem, y narró el grato momento que vivió junto a los niños, quienes ya se sentían gratos al contar con una invitación tan exclusiva al evento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel