Educación
Por jaime rozas , 18 de febrero de 2016

Presentación de candidatas y música marcaron el inicio de la semana nontuelina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Por primera vez la puerta norte de la comuna cerrará los festejos con show musical y pirotécnico

Con el gimnasio de Nontuelá lleno comenzó la esperada semana nontuelina la noche de este miércoles 17 de febrero, en la comuna de Futrono.

Esta jornada inaugural comenzó con la presentación de las candidatas, quienes participarán de las diferentes actividades contempladas en esta semana de actividades. En la parte musical se presentó la Tuna de la Universidad Santo Tomás.

Encabezando esta jornada inaugural estuvo la alcaldesa Sarita Jaramillo, el concejal Fernando Flández, la reina 2015 Tiare Torres  y funcionarios municipales que llegaron a acompañar a los más de 200 participantes.

Durante la jornada el público conoció a sus candidatas en distintas facetas y tuvo también la posibilidad de votar por su favorita, siendo Lorena Fernández la favorita. En segunda y tercera posición quedaron Guisella Ortega y Andrea Contreras, respectivamente.

INÉDITO SHOW PIROTÉCNICO

La jefa comunal felicitó a la Junta de Vecinos del sector por la organización y por desarrollar actividades deportivas y recreativas. También manifestó que la puerta norte de la comuna culminará sus festejos el próximo jueves 25 de febrero con un gran show musical y pirotécnico.

Será la banda Lluvia de Amor la encargada de coronar la semana de Nontuelá en la cancha del sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel