Educación
Por Grupo DiarioSur , 27 de junio de 2014

Club de Gimnasia Rítmica de Futrono se prepara para campeonato en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

220 gimnastas en competencia

Este fin de semana el Club de Gimnasia Rítmica de Futrono sale de nuevo al tapete a demostrar el trabajo realizado con las integrantes más pequeñas, puesto que competirán por segunda vez en el Campeonato Semillitas del Sur, organizado por el Club de Gimnasia Rítmica de Valdivia. El campeonato se realizará en la ciudad de Valdivia el sábado 28 de junio, inaugurándose con un desfile a las 9.30 horas. Participarán un total  de 220 gimnastas, quienes demostrarán la elegancia de este deporte.

Futrono llevara a cinco de sus gimnastas a representar la comuna:

Categoría peques (dupla): Isidora Barrientos Núñez y Gabriela Del Campo Morales

Categoría Mini (individual manos libres) :  Montserrat Del Campo Morales

Categoría pre infantil (manos libres):  Emilia Yelor Mora

                                                                     Emilia Vera Oporto

Cabe destacar que Emilia Vera Oporto competirá por primera vez.

La técnico Jimena Salinas San Martin comentó: "nuestros equipo no va tan preparado como esperábamos, porque muchas han faltado a los entrenamientos debido a las bajas temperaturas y además, porque el gimnasio ha estado ocupado con diversas actividades de la comuna; sin embargo, me siento conforme con el trabajo y esfuerzo realizado por ellas”.

Quienes deseen asistir a alentar a estas jóvenes competidoras, el cameponato se realizará en el gimnasio Cendyr, ubicado en Ángel Muñoz 25 en la ciudad de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel