Educación
Por Diario Austral de Valdivia , 10 de enero de 2014

Atlético de Los Lagos Disfruta el Interregional de semifinalista

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

A las 18.30 jugarán contra JUD en Lanco

Están entre los cuatro mejores del Interregional y, tal como lo dijo su presidenta Jimena Villanueva, “la meta se logró con esfuerzo”.

Atlético de Los Lagos se jugará la posibilidad de pasar a la final del certamen futbolístico. Cuando hoy a las 18.30 horas juegue en Lanco contra Juventud Unida de Dalcahue, uno de los equipos favoritos de esta competición.

Su presidenta dijo que la clasificación es un logro de los futbolistas y su cuerpo técnico, además del esfuerzo de sus socios. “La verdad es que nosotros nos preparamos para este Interregional y gracias a Dios nos ha ido bien. Tuvimos que invertir para reforzar el equipo y todo fue gasto del club, porque las subvenciones del Gore y la municipalidad se destinaron para la organización del campeonato”, afirmó la dirigenta.

Fundado el 3 de noviembre de 1959, Atlético de Lo Lagos es uno de los clubes de fútbol más antiguos de la comuna y actualmente es el vicecampeón regional y puntero de la competencia local.

La final podría cambiar de estadio

Lanco es la sede principal del Interregional Zona Sur, pues como Cudico es campeón regional tiene el derecho como principal organizador. Sin embargo esto puede cambiar, dependiendo de cómo le vaya al Atlético de Los Lagos. Existe el compromiso que si los laguinos ganan hoy y pasan a competir por el título, la final se trasladará al estadio Samuel Valck de Los Lagos.

En el estadio Samuel Valck de Los Lagos se medirán los equipos de Juvenil Seminario, de la Asociación Villa San Agustín de Talca contra el equipo Manuel Cuyul de Puerto Natales.

Fotografía: Frecuencia Deportiva

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel