Cultura y Deporte
Autor: DiarioLagoRanco, , 23 de febrero de 2019

Todo pasando en Calcurrupe: Fiesta Criolla y Feria Costumbrista

Compartir
Quincho "Doña Ermi" termina hoy sábado con fiesta popular y feria acaba mañana con comidas tradicionales.

Este sábado Quincho "Doña Ermi" despide el verano con una gran fiesta criolla en el sector de Calcurrupe Bajo (camino a auquinco).y la feria costumbrista, ubicada en el mismo sector, culmina mañana domingo con una gran oferta de alimentos tradicionales. 

Doña Ermi partió a las 15:00 horas con asados de vaquilla, cordero, cerdo, cazuela de vacuno, empanadas en gran variedad.. bebidas y aguita de vertiente y entretencion para todos.

También con paseos a caballo, juegos populares, torneo de rayuela, destreza de caballos, MUSICA EN VIVO, baile y fiesta campesina. 

La actividad durará hasta la medianoche de este sábado.

FERIA

Mientras tanto a pocos metros está la Feria Costumbrista con una gran oferta de comida tradicional, música, artesanía y mucho más. 

La muestra ubicada junto a un brazo del río Calcurrupe, finaliza este domingo. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel