Cultura y Deporte
Autor: Mario Guarda Rayianque, , 26 de enero de 2019

Feria Costumbrista Calcurrupe ofrece tradiciones y entretención al visitante

Compartir
En un ambiente único a orillas del río Calcurrupe

La Agrupación Muestra Costumbrista Calcurrupe Bajo, invita a los vecinos de Calcurrupe, Futrono, Lago Ranco y turistas a disfrutar de la Feria Costumbrista que cada año realizan en su ubicación a las orillas del atractivo Río Calcurrupe.

La feria presenta a los visitantes variedad en platos típicos, productos artesanales y actividades.

¿Cómo llegar? La feria se encuentra en el ingreso del camino hacia el sector de Auquinco, a metros del puente Calcurrupe, en la comuna de Lago Ranco.

PARRILLA ARTÍSTICA

Este año a través del financiamiento de subvención otorgada por el  Gobierno Regional de Los Ríos, 6% FNDR, la Feria Costumbrista de Calcurrupe Bajo contará con las siguientes presentaciones artísticas – culturales en las fechas que se indican:

- Agrupación Caporales Illari Yanay de Futrono, 20 de enero.

- Muestra Nacional de Cueca, 26 de enero.

- XIII Festival Internacional de Folclor Latinoamericano AIFL, 3 de febrero.

- El humor de Doña Maiga, 9 de febrero.

- A bailar con la banda Ritmo Salvaje, 17 de febrero.

- Cerrando la temporada el 24 de febrero con una fiesta ranchera con Los Alegres del Sur.

Estas actividades inician a partir de las 20:00 horas, excepto la Muestra Nacional de Cueca que comienza a las 19:30 horas del 26 de enero, y el XIII Festival Internacional de Folclor Latinoamericano AIFL que se presenta en distintos horarios (por confirmar) el día 3 de febrero.

Todos cordialmente invitados a pasar un rato agradable, buena comida, cultura, entretención y naturaleza.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel