Cultura y Deporte
Autor: DiarioFutrono, , 22 de diciembre de 2018

Orquesta Divertimento realizó concierto de fin de año en Futrono

Jordi Grau
Compartir

En el Centro Cultural Flora Zaffaroni se realizó esta semana el concierto de fin de año de la Orquesta Divertimento de Futrono. 

"Continuidad en Estudio Integral de Orquesta: Complementando Semillero Musical, 2018", es el nombre que recibe este concierto al que asistieron concejales, familiares y miembros de la comunidad, entre ellos la familia Guarda Zaffaroni, quienes disfrutaron de la presentación de las niñas y niños de la orquesta.

Cabe señalar que esta presentación  forma parte de un proyecto financiado por la Unidad de Subvención de Cultura del Gobierno Regional de Los Ríos 2018, y que cuenta con apoyo de la Municipalidad de Futrono, Corporación Futrono y Centro Cultural Flora Zaffaroni.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel