Cultura y Deporte
Autor: DiarioFutrono, , 7 de noviembre de 2018

Pequeños de Nontuelá y Futrono recibieron entretenidas máquinas de ejercicios

Municipalidad de Futrono
Compartir

Pequeños de Nontuelá y Futrono inauguraron este martes 6 de noviembre sus esperados sets de máquinas de ejercicios, entregadas por el programa de Promoción de Salud del Cesfam de la comuna a sus respectivos establecimientos.

Se trata de niñas y niños del colegio Balmaceda, Los Pumitas y de la Escuela Rural Nontuelá, quienes se vieron beneficiados con estos sets que entregó el administrador municipal Cristóbal Kunstmann, en compañía de la encargada del programa, Macarena Mella.

Ambos señalaron que esta entrega viene a propiciar un entorno que invite a la práctica de ejercicios y que fomenta hábitos de vida saludable desde la niñez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile