Cultura y Deporte
Autor: Corte de Apelaciones Valdivia , 16 de noviembre de 2018

Colegio Balmaceda invita a disfrutar “La Fiesta de la Cultura Ramón Quichiyao”

Compartir

El colegio José Manuel Balmaceda de Futrono invita a los vecinos, estudiantes y amigos a participar de la Fiesta de la Cultura, evento que se realizará este sábado 17 de noviembre con varias actividades.

Ramón Quichiyao es el nombre de esta jornada cultural que invita a reconocer la inmensa obra literaria y cultural del profesor, escritor e hijo ilustre de Futrono.

La actividad nace en el plan lector que desarrolla el nivel básico del colegio José Manuel Balmaceda y busca rescatar las tradiciones y figura de quien fuera por tantos años profesor del recinto.

La jornada parte a las 11:00 horas en el patio del establecimiento y contará con música, poesía, actividades ancestrales, artesanía y ricas preparaciones.

Entre los invitados especiales destacan el compositor Juan Sánchez, conjunto La Frontera de Llifén, Alejandro Huenupán, Lalo Díaz y los paillaquinos, entre otros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel