Cultura y Deporte
Autor: Corte de Apelaciones Valdivia, , 16 de noviembre de 2018

Colegio Balmaceda invita a disfrutar “La Fiesta de la Cultura Ramón Quichiyao”

Compartir

El colegio José Manuel Balmaceda de Futrono invita a los vecinos, estudiantes y amigos a participar de la Fiesta de la Cultura, evento que se realizará este sábado 17 de noviembre con varias actividades.

Ramón Quichiyao es el nombre de esta jornada cultural que invita a reconocer la inmensa obra literaria y cultural del profesor, escritor e hijo ilustre de Futrono.

La actividad nace en el plan lector que desarrolla el nivel básico del colegio José Manuel Balmaceda y busca rescatar las tradiciones y figura de quien fuera por tantos años profesor del recinto.

La jornada parte a las 11:00 horas en el patio del establecimiento y contará con música, poesía, actividades ancestrales, artesanía y ricas preparaciones.

Entre los invitados especiales destacan el compositor Juan Sánchez, conjunto La Frontera de Llifén, Alejandro Huenupán, Lalo Díaz y los paillaquinos, entre otros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel