Educación
Por Eva Rocha , 9 de noviembre de 2018

Alumnos del Club de Ciclismo Escolar de Los Lagos recibieron implementación deportiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Participarán del campeonato interregional de Ciclismo de Montaña que se realizará en Futrono

El Departamento Administrativo de Educación Municipal a través de su área de Educación Extraescolar materializó la entrega de equipamiento deportivo a los alumnos que conforman el Club de Ciclismo Escolar de Los Lagos.

En la oportunidad, fueron entregadas unas 20 tricotas para que los niños cuenten con ropa deportiva para sus actividades de competición, entrega que fue encabezada por el alcalde Samuel Torres.

Francisco Yévenes, el encargado del área Extraescolar, señaló que se trata de un proyecto a largo plazo el que se está proyectando con jóvenes de las categorías sub 10 y sub 12.

“El Club de Ciclismo Escolar hoy está cumpliendo una nueva etapa donde estamos trabajando con niños de las categorías sub 10 y sub 12 para realizar un mejor trabajo de proyección. Hoy hicimos la entrega de tricotas de competición para nuestros niños y que sea un incentivo para que ellos puedan seguir trabajando”, manifestó.

La iniciativa implicó una inversión de 800 mil pesos y se unirá a otras gestiones que realizará el área extraescolar para mejorar el equipamiento de este grupo de deportistas.

Interregional

Cabe indicar que este fin de semana, el grupo participará del campeonato interregional de Ciclismo de Montaña, el que se realizará en Futrono y donde participarán deportistas desde La Araucanía hasta la región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel