Cultura y Deporte
Autor: DiarioLagoRanco, , 1 de octubre de 2018

Con sufrido triunfo Lago Ranco pasó a la final regional de fútbol

Compartir
[CAMPEONATO REGIONAL SUB-17] Gol de visita ante Futrono les dio el triunfo. Gran final será frente a Corral

En un partido difícil Lago Ranco logro histórico paso a la final regional, pese a caer derrotado la tarde de este domingo ante Futrono.

Los dirigidos por César Chacón cayeron perdieron el encuentro por 3 a 1, pero a pesar de la derrota, el gol anotado en condición de visita les dio la anhelada victoria a los ranquinos ya que en el partido de ida Ranco venció por 3-0 a Futrono.

Futrono iba en ventaja por 3 a 0, y a sólo cinco minutos del término del partido, los ranquinos tras un contragolpe letal aparece el delantero Bernardo "Tanque" Solís, para eludir a un defensa y enviar el balón al segundo palo venciendo al portero futronino. Este gol les permitió la clasificación a la final regional.

De allí en adelante fue todo algarabía en los jugadores e hinchas, quienes celebraron el sufrido triunfo de su selección.

Gran final será frente a Corral

TAGS: lago ranco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel