Educación
Por Mario Guarda , 7 de enero de 2018

EFÍMERA: la expo que trajo cultura, talento y juventud a Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Evento marcó el debut de la naciente Agrupación Cultural Puiwa

La tarde del sábado 6 de enero se llevó a cabo la exposición Efímera, iniciativa que marca el debut de la recién creada "Agrupación Cultural Puiwa", captando la curiosidad e interés de futroninos y visitantes ante la llamativa muestra en la plazuela 21 de mayo.

Música en vivo, pintura, fotografía, grabados, joyas artesanales y otras expresiones artísticas estuvieron presentes, entregando al público una colorida muestra cultural.

Entre los expositores que se presentaron estuvieron Cristián Villena, Felipe Guarda, Kai-Kai, Felipe Nahuelpán, Galería Pirata, Artelemu, Kantauria, Juana Cuante y Cianuro. En la música en vivo estuvieron Chicha con Harina, RZS, Enelmismocaso, Maktub, Deken, Saltamontes y Katrilef entre otros.

“Llevar la cultura a la gente” es la consigna que motivó la organización de este evento en palabras de uno de sus impulsores, Cristián Villena, quien señaló que originalmente esta idea partió de una necesidad personal como artista visual de mostrar trabajos generados hace años, pero luego al dar vida a la Agrupación Cultural Puiwa surgió la oportunidad de unir a varios expositores en una muestra diversa abierta al público futronino.

Al finalizar la exposición Efímera, los organizadores se mostraron satisfechos ante el nivel de los expositores y la respuesta del público que agradeció una tarde de cultura y arte al aire libre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel