Educación
Por , 28 de octubre de 2016

Este sábado se realizará la tradicional Corrida Bottai en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Competencia deportiva de 5 y 10k

La empresa de prefabricados de hormigón Bottai, realizará este sábado su tradicional corrida, que efectúa en el mes de octubre con motivo del aniversario de la comuna de Paillaco. La Corrida Bottai 2016 cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Paillaco y será ejecutada por la agrupación Running Reumén.

Los competidores podrán participar en las distancias de 5 o 10k, en categorías mixtas, de damas, varones y una especial, para trabajadores de empresas de la comuna.

Las inscripciones se realizarán a partir de las 9.00 horas en la empresa Bottai, ubicada en el km 4,5 de la ruta T-206, que conecta Paillaco con Valdivia.

Los participantes de la distancia 5k partirán desde la plaza de Paillaco y, 10k, desde la empresa Bottai; la meta de ambas distancias se ubicará en la Plaza de la República. Los primeros tres, de cada una de las categorías, recibirán medallas y estímulos en dinero.

Las bases pueden ser revisadas en la página www.corre.cl. Las consultas se pueden realizar a los correos runningreumen@gmail.com y avasquez@bottai.cl o a los teléfonos 9 66878459, 63 2 421830, 9 62150727.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel