Educación
Por jaime rozas , 2 de julio de 2016

Emblemático colegio Balmaceda de Futrono celebró sus 105 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Dos queridas ex profesoras del recinto fueron homenajeadas

Con acto solemne el colegio más antiguo de Futrono, José Manuel Balmaceda, celebró este miércoles 29 de junios sus 105 años de vida en compañía de autoridades y comunidad escolar.

La unidad educativa, junto con celebrar más de un siglo de historia, premió a las queridas y recordadas profesoras Gladys Sandoval y Regina Leal, quienes dejaron un gran legado por los conocimientos,  cariño y talento entregado  durante tantos años de labores.

Así también la alcaldesa Sarita Jaramillo valoró el reconocimiento de las docentes y los hitos del emblemático establecimiento municipal,  cuna de grandes profesionales futroninos que ejercen fuera y dentro de la comuna.

Mientras que el director Patricio Cifuentes valoró el aporte en lo educativo y valórico del estableimiento en más de cien años.

Como siempre, el virtuosismo y talento de los menores que participan de la agrupación musical Ensamble y gimnasia rítmica realizaron una gran presentación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel