Educación
Por Municipalidad de Futrono , 24 de febrero de 2014

Municipio de Futrono invita a interesados en la literatura para inscribirse en taller

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Totalmente gratuito

Con el objetivo de incentivar la imaginación a través de la literatura, la Municipalidad de Futrono invita a todos los interesados a inscribirse en el taller “Pido la Palabra 2014”, iniciativa que será dictada por el académico y escritor Pedro Guillermo Jara.

El número máximo de inscripciones es de 15 personas, las que deberán acercarse a las dependencias de la Municipalidad para el proceso de inscripción.

El taller consta de 5 sesiones de dos horas pedagógicas y se realizará de lunes a viernes en fecha por confirmar.

En este taller los participantes tendrán la oportunidad de realizar trabajos prácticos de poemas, cuentos y textos reflexivos, además de un análisis, comentarios y corrección de los textos escritos.

Pedro Guillermo Jara estudió literatura en la Universidad Austral de Chile. Sus cuentos han sido publicados en libros y revistas en el país y en el extranjero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel