Educación
Por DiarioFutrono , 23 de febrero de 2014

Marcela Delgado es la nueva Reina de Futrono y carro alegórico perla negra ganó la competencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Gran noche de sábado

Un espectáculo de calidad pudieron disfrutar los cerca de quinientos asistentes al Show de Coronación Verano Futrono 2014. La actividad contó con la presencia de la alcaldesa Sarita Jaramillo y los concejales Pamela González, Fernando Flandes y el diputado electo por el distrito 54, Gonzalo Fuenzalida.

Todo partió con la presentación de los carros alegóricos en donde las organizaciones, principalmente folclóricas mostraron toda su originalidad. Es así como el primer lugar lo obtuvo “El Perla Negra, del Conjunto Folclórico de Nontuelá, quienes obtuvieron la suma de 100 mil pesos. En segundo lugar quedó “El Banco Móvil” del Conjunto Folclórico de Llifén con 60 mil pesos y en tercer lugar “El Salmón”, recibiendo la suma de 40 mil pesos.

Coronación

Posteriormente, la fiesta fue animada por la banda paillaquina Vinilos, seguido de la coronación de las reinas, donde Marcela Delgado Fica se impuso en la final a Camila Pangue Guzmán, quien fue coronada Virreina.

El plato fuerte de la noche estuvo a cargo de los históricos “Sexual Democracia”, quienes deleitaron al público asistente con todos los éxitos que llevaron a la fama a esta banda valdiviana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel