Educación
Por Municipalidad de Futrono , 24 de enero de 2014

Vuelve Expo Lana a Futrono en versión veraniega

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Municipio invita a los artesanos a exponer el 14,15 y 16 de febrero

Los buenos resultados de la Primera Feria Regional de la Lana, en el mes de julio, motivaron a la Municipalidad de Futrono a realizar una nueva versión, pero en época estival.

Expo Lana en Futrono se llevará a cabo entre el viernes 14 y el domingo 16 de febrero, en la Sala Multiuso del Centro Vacacional Caja Los Andes, con la finalidad que los turistas que visitan la zona, puedan llevarse de recuerdo los productos de gran calidad que se confeccionan en la comuna.

INVITACIÓN

La Municipalidad de Futrono invita a retirar las bases para su inscripción, a todos los artesanos y artesanas que quieran participar, las que se encontrarán en el Centro para el Desarrollo Local, hasta el próximo viernes 31 de enero, entre las 08:30 y 14:00 horas. Cabe destacar que el evento no implica costos para los expositores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel