Educación
Por DiarioFutrono , 27 de enero de 2014

Buen debut de Futrono en su primer nacional: un triunfo, dos derrotas y mucha experiencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Anoche cayó inapelablemente 5 a 1 frente a Tierra Amarilla

Un excelente partido frente al campeón General Velásquez, una heroica victoria ante Arica y una derrota inapelable frente a Tierra Amarilla, es el saldo de la primera participación de Futrono en un campeonato nacional de selecciones adultas. 

La experiencia de Molina - Río Claro 2014 fue el mejor regalo para este equipo que obtuvo un mejor desempeño que el anterior campeón regional, Los Lagos, que sólo consiguió derrotar abultadas. 

Anoche el partido estuvo condicionado por la expulsión del portero Claudio Ríos Cerna, pesar del gol de Jorge Donoso que trajo una luz de esperanza. 

El resultado 5-1 se explica de la siguiente manera: el equipo no se quedó atrás a evitar la goleada. Salió a buscar el triunfo, los goles y cuando ese objetivo no se consigue con éxito viene lo peor: los contragoles y los goles en contra. 

El técnico Claudio Alvarado y los jugadores pidieron disculpas por el partido de ayer, pero la barra se expresó en Facebook felicitando y reconociendo es esfuerzo de este equipo de pueblo chico, que no le temió a los gigantes. 

FACEBOOK

Como futbolista hoy es el dia mas triste de mi vida... Nose como empezar... tantas cosas hermosas que vivimos esta semana Familia... Simplemente decir gracias Vicho reyes por tu paciencia y voluntad por enseñarme tantas cosas pato diaz por lo tremendo compañero que eres y ademas un gran jugador fredy carrillo gracias por el corazon enorme que tienes y gracias por el compañerismo gustavo tao gracia...Ver más


 

Despues de muchas batallas volvemos a casa, este grupo dejo la vara muy alta, en dos años mas tendran la oportunidad de revancha, agradescan a Dios la oportunidad que les dio, suerte muchachos, den lo mejor de cada uno en su vida.... Me acordaré toda la vida de esta gran aventura....

DALE CARAJOOOOOOO

Foto: Despues de muchas batallas volvemos a casa, este grupo dejo la vara muy alta, en dos años mas tendran la oportunidad de revancha, agradescan a Dios la oportunidad que les dio, suerte muchachos, den lo mejor de cada uno en su vida.... Me acordaré toda la vida de esta gran aventura....

DALE CARAJOOOOOOO

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel