Educación
Por Municipalidad de Futrono , 10 de diciembre de 2013

Agrícola Pozos Brujos gana Torneo de Futsal 2013

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Organizado por la Caja de Los Andes y la Municipalidad de Futrono

En la noche del lunes 09 de diciembre, en el gimnasio municipal, se realizó la final y premiación del Torneo de Futsal 2013, evento deportivo organizado por la Caja de Compensación de Los Andes y la Ilustre Municipalidad de Futrono. Este torneo se inició el lunes 07 de agosto, y reunió a 10 equipos de empresas afiliadas a la Caja de Los Andes.

En esta última fecha del torneo estuvieron presentes autoridades locales encabezadas por la alcaldesa Sarita Jaramillo, los concejales Pamela González, Claudio Lavado y Oscar Navarrete, así como el Agente de Caja de Los Andes Futrono, Augusto González.

Esta es la cuarta versión de este torneo, resultando ganador en esta oportunidad el equipo de Agrícola Pozos Brujos A.

Una vez finalizada la premiación Augusto González, Agente de Caja de Los Andes Futrono, declaró lo siguiente; “Esta instancia lleva ya 4 años, lo bueno es que lo hacemos en coordinación con el municipio, que nos coopera con esta tremenda instalación que es el gimnasio municipal”, al momento de evaluar la ejecución de este torneo correspondiente al año 2013, González precisó que “Se hicieron las cosas bien, agradezco a don Patricio Oyarzún, encargado de la Oficina de Deportes, también al coordinador general del evento, don José Gutierrez, así como a la alcaldesa y concejales, pero lo mas importante es la energía y el ánimo de los mismos participantes, eso fue lo principal para el éxito del campeonato”.

Por su parte la alcaldesa sarita Jaramillo destacó el valor de la alianza entre la municipalidad y la Caja de Los Andes; "Para nosotros es muy grato aportar a la realizacion de este campeonato, no tan solo porque es parte de nuestra labor de promover el desarrollo deportivo de la comuna, sino porque la Caja de Los Andes es uno de los socios estratégicos del municipio, apoyando en la gestión de eventos, certificaciones y exposiciones que siempre estamos realizando como municipio".

PREMIACIÓN Y RECONOCIMIENTOS

Al finalizar el torneo se entregaron reconocimientos a jugadores destacados:

Al espíritu deportivo, que recayó en Manuel Eduardo Delgado, del Liceo San Conrado.

Al jugador más longevo con mayor cantidad de minutos en la cancha, para Edgardo Alarcón, de Agrícola Pozos Brujos.

Al goleador del campeonato, adjudicado por Fredy Delgado, de Agrícola Pozos Brujos, con 11 goles anotados.

Al arquero menos batidos, Hector Javier Espinoza, de Agrícola Pozos Brujos.

Al mejor jugador del campeonato, que fue Erwin Miranda, también del equipo Agrícola Pozos Brujos.

La tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:

3º lugar; Colegio José Manuel Balmaceda.

2º lugar; Liceo San Conrado.

1º lugar; Agrícola Pozos Brujos A.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel