Educación
Por DiarioFutrono , 26 de septiembre de 2013

Mística y sensual danza pascuense llegará a Futrono con el Conjunto Licharay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

La entrada es gratuita

Este sábado 28 de septiembre  a las 20:00 hrs se presentará en la comuna el Conjunto Folklórico Licharay de la ciudad de Río Bueno. El proyecto se llama Licharay fortaleciendo lasos intercomunales desde la danza pascuense y tiene como objetivo mostrar el trabajo que realizan y la potencia, mística y sensualidad del baile Rapanui en cuatro comunas de la región.

Esta iniciativa está enmarcada en los proyectos presentados por Organizaciones sin fines de lucro en la línea de Iniciativas Culturales del Fondo de Desarrollo Cultural 2013 del gobierno regional.

La gira del Conjunto Folklórico Licharay parte el día sábado 27 en Río Bueno, 28 en Futrono y luego el 4 y 5 de octubre en las comunas de Paillaco y Lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel