Educación
Por Grupo DiarioSur , 10 de agosto de 2013

Colegio María Deogracia creará su primera orquesta de cuerdas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Gran concurrencia a jornada de audición

Con el fin de acercar la música clásica a sus alumnos,  el colegio María Deogracia realizó este sábado un audiencia para reclutar talentos,  con un mayor éxito del esperado.

El objetivo es seleccionar a los alumnos de dicho establecimiento que deseen formar parte del grupo que conformará la primera orquesta de cuerdas del colegio.

Patricia Fernández reconoció durante está mañana que no esperaban tanta afluencia de alumnos interesados, por lo que se conformaron grupos para llevar a cabo las audiciones de manera más expedita durante la mañana, la tarde y probablemente el día de mañana.

MÚSICOS RUSOS

Quienes estaban a cargo de la evaluación de los niños son dos músicos rusos, residentes en Santiago, y que hoy forman parte de la dirección y docencia de orquestas en dicha ciudad. Los profesionales realizaron un mini concierto para incentivar a los asistentes y se mostraron muy alegres al ver a muchos interesados en este proyecto. Le gustó mucho ver como varios de estos alumnos fueron acompañados y apoyados por sus padres.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel