Educación
Por DiarioFutrono , 12 de agosto de 2013

Audax obtuvo el primer lugar en cuadrangular de futbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Torneo solidario no logró la concurrencia de público esperada

Este domingo se realizó en el Estadio Laureano Rosales de nuestra comuna el Cuadrangular de Futbol 2013 “Unidos por una Buena Causa”, torneo organizado por el Club Deportivo Audax con el patrocinio del Municipio Local, para ir en beneficio de la conocida familia Ortíz Barría.

El encuentro deportivo contó con la participación de los destacados equipos de nivel regional: el Club Deportivo Cudico de Lanco, campeón regional el año 2012, Club Deportivo Quesos Kümey de la región de Los Lagos, campeón regional 2011-2012 e interregional 2012, y por supuesto los organizadores; Club Deportivo Audax, campeón regional 2008-2011.

La jornada comenzó a las 11:30 hrs y se extendió hasta las 18:00 hrs, momento en el que se llevó a cabo la premiación, resultando ganador del cuadrangular el Club Deportivo Audax, y en segundo lugar el Club Deportivo Royal.

También fueron galardonados: Claudio Ríos de CD Royal como “Mejor Jugador”, Jorge Obando de CD Audax como la “Valla Menos Batida”, Ignacio Montecinos y Felipe Villanueva, ambos de Audax, compartieron el reconocimiento de “Goleador del Campeonato”, con dos goles cada uno.

Al finalizar la jornada Hector Carrasco, tesorero del Club Deportivo Audax, organizador del evento, manifestó que el cuadrangular contó con equipos de primer nivel, brindando una jornada deportiva destacable, sin embargo la respuesta del público futronino no fue la esperada toda vez que este evento fue organizado con un fin solidario; apoyar a la familia Ortíz Barría, afectada por el trágico accidente del pasado 17 de junio, sin embargo fueron pocas las personas que asistieron a presenciar el encuentro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel