Educación
Por DiarioFutrono , 1 de julio de 2013

Senda de Futrono premió a participantes de Campeonato de Futbol Sub-17

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Actividad que celebró del Día Internacional de la Prevención

En el Gimnasio Municipal de Futrono se realizó el día viernes 28 de junio la premiación del "Campeonato de Fútbol Sub 17: Jugando Fútbol celebramos el Día de la Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol", impulsado por la oficina comunal del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

El objetivo de esta actividad es celebrar el Día Internacional de la Prevención del consumo de drogas y alcohol, conmemorado año a año el 26 de junio. Este día de la Prevención se instaura el año 1987 en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en donde se destaca la lucha a nivel mundial contra el uso indebido de drogas y el tráfico de drogas ilícitas.-

Esta iniciativa emana de la Comisión Comunal de Prevención de Drogas y Alcohol, formando parte del conjunto de acciones preventivas planificadas para prevenir el consumo de alcohol y otras drogas en el Estadio Municipal de Futrono.

En este campeonato participó el Colegio José Manuel Balmaceda, obteniendo el primer lugar, y el Liceo San Conrado quienes se quedaron con el segundo lugar del certamen.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Director Regional de Senda, Rodrigo Reyes, la Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Futrono Pamela Leiva, el Encargado de la Oficina de Deportes Patricio Oyarzún y el Padre Cesar Márquez, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel