Educación
Por Red Diario Sur , 28 de octubre de 2011

Hoy viernes 28 de octubre se inaugura la Expo-Primavera 2011 Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 años
Compartir

A las 19 horas, en el Centro de Ferias Parque Saval

La Expo-Primavera busca abrir una ventana de encuentro, exhibición, promoción y negocios, para todas las empresas y emprendimientos del sector de la jardinería, la ornamentación y los rubros asociados. A su vez, que las familias puedan acceder a estos rubros y mejorar con ello sus jardines y contribuir al eslogan de la ciudad más linda de Chile.

Este año contará con medio centenar de expositores y en igual número de stands, provenientes mayoritariamente de las regiones IX, X, y XVI.

Funcionará de 12 a 21 horas y el valor de ingreso al recinto ferial mantendrá sus precios normales, estos es, de  400 pesos adultos, 500 pesos vehículos, y 100 para niños y adulto mayor.

La Expo-Primavera fue la primera que se creó, el año 2001, cuando el municipio iniciaba el camino para reconvertir el parque Saval en el escenario más importante del sur de Chile para la la promoción empresarial, le generación de nuevas oportunidades de negocios e intercambio, y la recreación y el esparcimiento de las familias.

 La actividad busca abrir una ventana de encuentro, exhibición, promoción y negocios, para todas las empresas y emprendimientos del sector de la jardinería, la ornamentación y los rubros asociados. A su vez, que las familias puedan acceder a estos rubros y mejorar con ello sus jardines y contribuir al eslogan de la ciudad más linda de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel