Diario Sostenible
Por Municipalidad de Futrono , 12 de mayo de 2015

Municipalidad amplió plazo para concurso fotográfico que retrata el medioambiente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

“Plasmando la flora y fauna de Futrono” se llama el concurso y tiene muy buenos premios

Un concurso fotográfico que busca acercar a los estudiantes de la comuna a la flora y fauna nativa está organizando la Unidad de Medio Ambiente de la municipalidad de Futrono. El incentivo es un fantástico premio en dinero y el catálogo impreso de sus imágenes.

Se invita a los establecimientos educacionales a sumarse apoyando a sus estudiantes de enseñanza básica a participar. El plazo para presentar las fotografías es hasta el 25 de mayo a las 15.00 horas.

BASES DEL CONCURSO

Participantes: Podrán participar los cursos de 4° a 8° año básico de todos los colegios de la comuna de Futrono.

Obras: Los cursos que participarán deberán entregar una serie de 10 fotografías con diferentes especies de flora y 10 fotografías con diferentes especies de fauna.

Las fotografías deben tener formato electrónico con una resolución mínima de 300 pixeles por centímetro (se identificará en cada foto el nombre de la especie).

PREMIOS

-Primer premio: Catálogo impreso con las fotografías seleccionadas + Cheque de $100.000 -Segundo premio: Catálogo impreso con las fotografías seleccionadas + Cheque de $50.000 -Tercer premio: Catálogo impreso con las fotografías seleccionadas

Plazo y lugar de presentación: El plazo de admisión de las fotografías finalizará el 08 de mayo del 2015 a las 15:00 horas.

Las fotografías serán entregadas en persona en la oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Futrono y deberán incluir los siguientes datos: Establecimiento, curso, nombre profesor jefe, teléfono y correo electrónico.

Jurado: Estará compuesto por un representante del DAEM, un representante del Comité Ambiental Comunal, un representante de la Ilustre Municipalidad de Futrono y un representante del mundo de la fotografía.

Derechos: Todas las fotografías premiadas serán propiedad de la Municipalidad de Futrono que podrá hacer uso de ellas, citando siempre el nombre del autor. Toda obra que no cumpla los requisitos quedará automáticamente fuera de concurso. El hecho de participar, supone la total aceptación de las bases.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel