Carabineros los Ríos confirmó a una segunda persona fallecida en el accidente ocurrido esta mañana de lunes 14 de abril en la ruta Paillaco-Valdivia.
De acuerdo a información entregada, la segunda víctima, identificada como R.S.R.Y. de 41 años, habría perdido la vida siendo trasladada al Hospital Base de Valdivia.
Respecto del corte de tránsito en la ruta, se espera que éste se mantenga vigente hasta alrededor del mediodía.
El accidente se registró minutos pasadas las 6.45 horas, cuando por razones que se investigan, colisionaron dos automóviles.
Preliminarmente, el accidente involucró a dos vehículos menores y un camión transportador de sustancias peligrosas.
Por razones que investigará Carabineros SIAT, el conductor de uno de los automóviles involucrados, habría traspasado el eje central de la calzada, colisionando de manera frontal con el camión y , por la fuerza del impacto, este último habría colisionado a otro vehículo menor.
Cabe señalar que producto del fuerte impacto, una persona falleció en el lugar, mientras que dos adultos mayores se encuentran gravemente lesionados en el Hospital Base de Valdivia.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
214900