Actualidad

Renovación de redes en Av. España con 80% de avance obligará corte programado este jueves

Por Redacción / 9 de abril de 2025 | 09:02
foto cedida
El corte será de noche y abarcará Avenida España desde calle Isabel Rodas hasta Aeródromo Las Marías, incluyéndolos pasajes Sevilla y 5 en toda su extensión.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días

En el contexto de los trabajos que realiza Aguas Décima en avenida España para mejorar la red de distribución de agua potable, para este jueves (10 de abril) se anunció un corte programado de suministro en ese sector. 

Cabe recordar que la empresa sanitaria ejecuta desde inicios de marzo y con un plazo de 90 días, la renovación de alrededor de 500 metros lineales de tuberías y válvulas en el costado norte de avenida España, entre los pasajes Cinco y Sevilla, con una inversión propia cercana a los 120 millones de pesos.

Actualmente los trabajos presentan un 80% de avance aproximadamente. En ese estado, este jueves entre las 22:00 horas y las 05:00 horas Aguas Décima suspenderá el suministro para posibilitar la realización de cuatro conexiones asociadas a la obra.

El corte abarcará Avenida España desde calle Isabel Rodas hasta Aeródromo Las Marías, incluyéndolos pasajes Sevilla y 5 en toda su extensión.

En ese periodo, la empresa dispondrá de puntos de reparto de agua potable para los vecinos y clientes del perímetro afectado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?