Este pasado viernes 18 de abril, 20 jóvenes pertenecientes a la Pastoral Juvenil de la Vicaría San Pedro de Lago Ranco recorrieron las calles de la ciudad reviviendo las estaciones del Vía Crucis.
El recorrido, que comenzó en la Vicaría, se extendió por las calles Concepción, La Serena, Ojos del Huishue, Osorno, Antofagasta y Santiago, culminando nuevamente en Concepción, y convocó a vecinos que acompañaron con recogimiento cada una de las estaciones.
La actividad fue guiada por el encargado de la Pastoral Juvenil, Ignacio Anabalón, de 20 años, junto a la hermana Yeny Bóveda, de la CMT, quienes se unieron a los jóvenes en esta representación.
A través de sus redes sociales, la Vicaría San Pedro expresó su gratitud por la significativa jornada. “Gracias Padre Dios por enviarnos este grupo de jóvenes maravillosos, ilumina sus vidas y guía sus caminos. Agradecemos a todos quienes estuvieron detrás de cada detalle del Vía Crucis”, fue el mensaje compartido con la comunidad.
Este primer Vía Crucis viviente que tuvo la comunidad católica de Lago Ranco fue agradecido por los asistentes que ven en la Pastoral Juvenil la esperanza de una iglesia joven que hace viva la fe.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
215834