La Fiscalía de Los Ríos investiga en la comuna de Panguipulli las circunstancias en que un joven de 18 años resultó con lesiones provocadas por un disparo con arma de fuego.
El hecho ocurrió este lunes en la tarde, cuando la víctima se encontraba en una garita de locomoción colectiva en la rotonda de la plaza Arturo Prat de esa comuna y desde el interior de un vehículo le disparan, causándole una herida en el glúteo izquierdo.
El fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia dio una orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar la dinámica de los hechos e identificar al autor o los autores de este caso de homicidio frustrado.
La tarde de este martes 22 de abril, Fiscalía de Los Ríos confirmó la detención del imputado por disparo con arma de fuego que dejó herido a un joven de 18 años.
El imputado fue detenido por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI en cumplimiento de una orden de detención solicitada por la Fiscalía al juez de garantía de Panguipulli.
El sujeto será formalizado mañana miércoles por la Fiscalia de Los Ríos como autor de los delitos de homicidio frustrado, porte ilegal de arma de fuego y porte ilegal de municiones.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
215682