Este miércoles, Fiscalía Los Ríos comunicó que el imputado por el trágico homicidio en Lago Ranco quedó en prisión preventiva por representar un peligro para la sociedad y las víctimas sobrevivientes.
La Fiscalía de los Ríos formalizó la investigación en contra de un sujeto que la mañana del sábado 12 de abril ingresó sorpresivamente al domicilio de la madre de su expareja, ubicado en el sector Ilihue Bajo de la comuna de Lago Ranco, donde agredió a su expareja ocasionándole lesiones de carácter leve y causándole la muerte a otro hombre que se encontraba también en el lugar.
El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, comunicó al imputado que la Fiscalía lo investiga como autor de los delitos de homicidio simple, lesiones menos graves en un contexto de violencia intrafamiliar y violación de morada.
Atendida la gravedad de los hechos, la Fiscalía de Los Ríos solicitó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva, la que fue decretada por el Juez de Garantía de Río Bueno por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad y de las víctimas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
215145