La noche de este domingo 27 de abril se produjo un atropello con fatales consecuencias en la comuna de La Unión, específicamente en la Ruta 5 Sur, en las proximidades al kilómetro 871.
En dicho suceso, resultó fallecido un peatón adulto de 74 años de edad, cuya identidad corresponde a la de Ramón Bernabé Molina, más conocido en el sector de Choroico como don Monchito.
Cabe señalar que el conductor responsable por el atropello se dio a la fuga y que la víctima fue encontrada a un costado de la ruta por parte de transeúntes.
Su velatorio se realizará en la Funeraria Asenjo, ubicada en calle Prat con Barros Arana de la comuna de La Unión.
Su funeral se realizará el día miércoles 30 después de una misa en la Parroquia San José de La Unión, para a continuación el cortejo funerario dirigirse hacia el cementerio municipal de la capital del Ranco.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
216294