Detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizaron diligencias este jueves 27 de marzo en el estacionamiento externo del Hospital Base Valdivia, ubicado por calle Bueras, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años al interior de un vehículo.
Según informó el comisario Juan Morales, jefe de la Brigada de Homicidios de Valdivia, el cadáver fue encontrado recostado en el asiento del copiloto. “Al realizar el reconocimiento externo policial del cadáver, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, manteniendo una causa probable de muerte o una enfermedad cardíaca”, señaló el oficial.
De acuerdo a las diligencias realizadas, se estableció que el hombre padecía de problemas cardíacos y había salido desde su domicilio el día anterior, sin que sus familiares supieran su paradero. Fue finalmente localizado por ellos la mañana de este jueves.
La causa precisa de la muerte será determinada por el Servicio Médico Legal, mientras continúan las investigaciones a cargo del Ministerio Público.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
213114