El pasado jueves 2 de enero, Geferzon Fuentes Sotomayor salió de la casa de su madre, en la ciudad de Paillaco, y desde ese momento no se tiene noticias de él.
“Hoy ya son 15 días que Geferzon no está”, dice su madre, Berta Sotomayor, quien conversó con Grupo DiarioSur.
Hecha la denuncia, los primeros antecedentes entregados por Carabineros al iniciar la investigación, indicarían que el hombre, de 33 años de edad, pudo haber salido de Paillaco, aunque no hay confirmación de ello.
Se están desarrollando diversas diligencias investigativas, incluyendo la revisión de cámaras de seguridad, para dar con su paradero. Asimismo, la información que circuló respecto a que habría sido visto en Paillaco fue verificada y descartada, se señaló desde Carabineros.
“Lo certero es que no sabemos nada. Los comentarios que hay es que lo vieron…. pero nada más", comenta Berta Sotomayor, aunque dice estar conforme y agradecida con el apoyo que ha sentido de parte de las policías.
“Estamos muy agradecidos como familia de la forma de actuar, tanto de Carabineros de Chile como de la Policía de Investigaciones”, expresa la madre.
Quienes tengan información, pueden contactarse con Carabineros a través del teléfono de emergencias 133, o acercarse a la unidad más cercana.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
207201