Por tráfico de drogas, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a un motorista que fue sorprendido con un kilo y 103 gramos de clorhidrato de cocaína.
El imputado de iniciales E.B.A.A. (25) fue aprehendido en Avenida Lynch de Valdivia, luego de un control vehicular derivado de una infracción al tránsito.
Al momento de la fiscalización, al individuo se le cayeron dos bolsas con una sustancia de color blanco y 70 mil pesos en dinero en efectivo.
Con los antecedentes, el personal policial registró la mochila del imputado, encontrando en su interior un paquete envuelto en cinta adhesiva que, junto a las dos bolsas incautadas, fueron sometidos a prueba del campo por parte del OS7.
El análisis de la sección especializada permitió determinar que la sustancia decomisada se trataba de clorhidrato de cocaína correspondiente a 1 kilo 103 gramos y cuantificables en 1103 dosis, valoradas en 11 millones de pesos.
El imputado registra antecedentes penales y, según instrucciones de la Fiscalía, pasó al control de detención por el delito de tráfico.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
204121