En horas de la noche de este viernes 8 de noviembre, Bomberos de Los Lagos confirmó una única víctima fatal, correspondiente al conductor de un vehículo que, horas antes, protagonizó una colisión de alta energía en la Ruta T-551, en el sector Quilme.
El fallecido fue identificado como Alberto Javier Aillapán Aillapán, de 35 años, residente del sector Santa Ana de la comuna de Los Lagos.
El trágico accidente se registró alrededor de las 17 horas de este viernes, en el sector Quilme, ruta Los Lagos-Nontuelá cuando, por razones que se investigan, el conductor del automóvil marca Fiat despistó y colisionó frontalmente contra un camión de alto tonelaje.
Fue tal la destrucción del vehículo que se desconocía la cantidad de víctimas que podía haber al interior, pero con el correr de las horas y los trabajos que realizaron los equipos de emergencias, se confirmó que había solo una persona al interior, correspondiente al conductor, quien había fallecido.
La funeraria laguina, San José, informó que el velatorio de Alberto AIllapán Aillapán se realizará en su casa habitación en el sector San Ana, de la comuna de Los Lagos.
Su funeral, en tanto, aún no tiene fecha confirmada.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel