Un llamado a programar con anticipación los tiempos de desplazamiento, realizaron desde el Hospital Base Valdivia (HBV) a la comunidad usuaria que deba concurrir a alguna atención, control o procedimiento en el establecimiento de salud.
Lo anterior, debido a las obras viales que desarrolla el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) en el ingreso por calle Bueras (Consultorio de Especialidades).
Desde el HBV señalaron que, pese a los trabajos en la pavimentación del sector, las atenciones de usuarios del hospital se mantienen con absoluta normalidad, por ello el llamado a programar su llegada al hospital para no perder sus horas ni prestaciones asignadas.
De acuerdo a la información entregada por Serviu, los trabajos correspondientes al primer tramo, involucran calle Carlos Haverbeck, entre Santiago Bueras (por el frontis del hospital) y Avenida Simpson, donde se realizarán obras de reposición de pavimentos. En dicho tramo se permitirá sólo el acceso a usuarios del hospital y residentes.
El acceso de usuarios al establecimiento de salud estará siempre habilitado, pero sólo para quienes se movilicen en locomoción colectiva menor y particulares, no así para locomoción colectiva mayor (micros) quienes deberán tomar desvíos de tránsito en el tramo Santiago Bueras/Haverbeck, entre Avenida Francia y Avenida Simpson.
Los trabajos en este tramo se extenderán por seis semanas, aproximadamente.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel