Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de abril de 2024 | 11:47

Bomberos de Futrono y Llifén rescatan a mujer que cayó a una quebrada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Se requirió intervención de la unidad Grimp de la Tercera Compañía de Bomberos. Créditos: Cedida.
Compartir

La emergencia se activó en el sector rural de Quimán Alto. Detalles en la nota.

En horas de la madrugada de este sábado 6 de abril se activó la alarma de emergencia en Futrono, por un accidente en el sector de Quimán Alto.

La situación se registró alrededor de las 5:30 horas, movilizando a la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, y posteriormente requiriendo el apoyo de la unidad GRIMP (Grupo de Reconocimiento e Intervención en Medios Peligrosos) de la Tercera Compañía de Llifén.

En el lugar, los voluntarios constataron que se trataba de una mujer, quien había caído a una quebrada de aproximadamente seis metros de profundidad, procediendo a desplegar las labores de rescate.

Desde la Tenencia de Futrono, se indicó a Diario Futrono que la persona se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdiendo el equilibrio y precipitándose a la zanja aledaña al camino.

Asimismo, se aclaró que la mujer sufrió lesiones leves, siendo derivada al Cesfam de Futrono para su evaluación médica.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel