Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de marzo de 2024 | 17:00

Tres detenidos portando armas blancas en la vía pública en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
Las detenciones se concretaron en calle Esmeralda de Rio Bueno. Créditos: Cedida.
Compartir

Tras la captura se recuperó un teléfono celular que mantenía encargo por robo. Detalles en la nota.

Carabineros SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo a tres individuos que fueron sorprendidos portando armas blancas mientras circulaban por la vía  pública.

La captura se concretó en calle Esmeralda de Río Bueno, encontrando además, que uno de los antisociales llevaba consigo un teléfono celular que mantenía encargo por robo con intimidación desde el 15 de febrero de este año.

El aparato recuperado, un Redmi Note 9, fue reconocido por la víctima, quien también identificó a uno de los aprehendidos como el autor del robo de su teléfono.

El trío fue identificado con las iniciales R.A.S.R., de 19 años de edad, R.I.S.H., de 21 y M.A.O.R., de 17, el primero con antecedentes penales por homicidio, hurto, daños y lesiones, mientras que el segundo mantiene antecedentes por robo por sorpresa.

Por instrucciones del fiscal de turno, los imputados pasaron al control de detención por el  delito de porte ilegal de arma blanca y receptación de especies robadas, quedando el primero en prisión preventiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel