Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de febrero de 2024 | 15:03

Colisión vehicular en ruta Valdivia-Paillaco dejó dos lesionados graves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Ahora, Grupo Diario Sur
Compartir

Debieron ser trasladados al Hospital Base de Valdivia.

El Cuerpo de Bomberos de Paillaco reportó este martes un nuevo accidente vehicular en la ruta que une Valdivia y Paillaco, en las inmediaciones de la Cuesta Cero.

Se trató de una colisión frontal entre una camioneta y un furgón.

Hasta el momento se ha informado sobre siete personas involucradas en la colisión, dos de las cuales tendrían lesiones graves, aunque se encontrarían fuera de riesgo vital.

Estás últimas dos personas debieron ser trasladadas al Hospital Base de Valdivia, mientras que el resto fueron atendidos en un centro asistencial de Paillaco.   

Carabineros Los Ríos informó, siendo las 17:45, que el tránsito se encuentra habilitado por una sola vía, cuestión que ha generado largas filas de vehículos en la ruta anteriormente mencionada. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel