Una reunión se desarrolló la tarde del miércoles 10 de enero en el Centro Comunitario Los Castaños, reuniendo a beneficiarios de dos proyectos del Programa de Protección del Patrimonio Familiar, que se están ejecutando en Futrono.
Dichos proyectos fueron postulados por la Junta de Vecinos Nuevo Futuro y corresponden a iniciativas de aislamiento térmico y xilófagos, que beneficia a 27 familias.
Así también, el día anterior se reunieron 16 favorecidos con un proyecto de mejoramiento de instalación eléctrica, del cual solo faltan tres familias por culminar los trabajos.
“En enero terminarían de ejecutarse todos los proyectos”, dijo a Diario Futrono, Rosa Casanova, presidenta de la Junta Vecinal Nuevo Futuro, agregando que por primera vez estos proyectos contemplan regularización de construcciones de los beneficiarios.
La dirigente dijo que todas las viviendas intervenidas se ubican en el sector Los Castaños y se gestionan nuevas postulaciones.
“Hay proyectos en carpeta y prontamente habrá anuncios tanto para los postulantes a mejoramientos que vienen del 2023 como nuevas postulaciones para este 2024”, señaló Casanova.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel